fbpx

Gal & Mariel | Shooting destination en Bali

24 enero, 2019

Magical morning

Todo empezó una mañana de octubre en la paradisíaca, maravillosa e increíble isla de Nusa Penida a 1h de la isla de Bali. Iba yo con mi moto en modo aventurero buscando algún lugar mágico y secreto de la isla, cuando empecé a darme cuenta que la isla se terminaba justo en un acantilado. Mi sorpresa fue que cuando llegué al acantilado de repente me encontré con esta maravilla de playa, aventurero yo, decidí bajar hasta ella.

Cuando llegué a bajo vi que había más gente y en consecuencia me di cuenta que no era tan secreta, sino que se trataba de una de las playas mas famosas de la zona, la Diamond Beach. A lo lejos vi una pareja que se estaban haciendo fotos con una cámara y un trípode, así que me acerqué a ellos y les pregunté si les podía hacer fotos, Gal y Mariel, así se llaman, me respondieron que sí que estarían encantados y entonces me puse a ello.

Fue mágico poder conocer a una pareja de Canada en la otra parte del mundo simplemente gracias a la fotografía y encima sacarles estas preciosas fotos.

Os dejo su instagram por aquí: @madetwotravel

SHARE THIS STORY
COMMENTS
ADD A COMMENT