Ya sea a través de videollamada, por teléfono o en persona, ¡Hablaremos de todos los detalles!
Desde la mañana hasta la noche. Me adapto al horario de vuestra boda.
Perfectas para imprimir, para mandar, para hacer cuadros con ella. ¡Llenad vuestro hogar de momentos imborrables!
Una galería accesible en cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo. Porque sí, a todos nos gusta mandar fotos por Whatsapp, y las de alta resolución te llenan la memoria en un momento.
Totalmente privada pero lista para compartirla con quien más quieras, y con un diseño espectacular ¡No querrás dejar de verla!
Desde el día 1 hasta la boda a vuestro lado. Cualquier duda o ayuda que necesitéis ¡Estaré a un mensaje de vosotros!
Llegaré bien pronto al lugar de la ceremonia para instalarme, analizar localizaciones, la luz, y saludaros (por supuesto). Quiero que tú, tu pareja y toda la familia os sintáis cómodos.
Durante el día, me iré moviendo para asegurarme de captar cada momento, cada risa, cada lágrima y cada haz de luz mágico que aparezca. Besos fugaces, besos de película, besos tímidos, caricias o apartar el pelo de la cara de tu pareja. Estos momentos que deshacen el corazón de cualquiera.
Seré lo que necesites: el fotógrafo discreto que se escabulle entre los asistentes y “roba” momentos, o el fotógrafo que anima la fiesta cuando llegue el momento.
Tú decides cuando se termina la noche, o cuando la cámara ya debe ser guardada a buen recaudo. Todos los momentos capturados se vuelven a casa conmigo… hasta la entrega del álbum.
Es curioso. Cuando se acerca el día de vuestra boda, yo voy sintiendo mariposillas en el estómago. Algo muy parecido a lo que sentirás tú (y tu pareja), solo que… no me caso yo.
Pero el momento es tan especial, las emociones tan intensas, y la pasión por mi trabajo, tan desbordante… que me ocurre siempre.
Así que, con mariposillas en el estómago, el día de vuestra boda:
Hay pocos días tan especiales en la vida como el de vuestra boda. Para que vosotros podáis disfrutar, yo voy a estar pendiente de todo lo que hay que inmortalizar, sellar en una foto, en un álbum, en unas imágenes que son mucho más que imágenes. Son historia…
Aquí empieza el recuerdo más bonito de vuestras vidas.
Porque sé que un álbum de boda ya es mucho más que un objeto. En nuestra época, queremos más que el álbum tradicional, queremos las mejores fotos digitales, para poder materializarlas en un cuadro, un foam, una manta o incluso un póster.
Ahora, y dentro de diez años.
Pero déjame que te diga algo: el álbum físico, el material, el de la portada de XXX, el de la cajita de madera… Este siempre será un must en el salón de una pareja.
Por esto, con los packs gold y platinum, te incluyo una cajita de madera hecha a mano, preciosa, con 20 fotos impresas. Para que tengas la experiencia de ver y tocar las fotos, los recuerdos, los momentos.
Cuenta vuestra historia a partir de una sesión de fotos en pareja: una experiencia diferente que no vas a olvidar. También puedes optar por un preboda, una sesión postboda e incluso un trash the dress.
Una sesión puede servir para celebrar un aniversario, hacer fotos tematicas o simplemente salir de la rutina.
Una boda íntima, de estilo aventurero, en un espacio espectacular, escapando a lo establecido. Una boda diferente, solo tú y tu pareja, quizás con 2 o 3 invitados. Un fotógrafo, flores bonitas y una historia que merece ser contada.
Los elopements tienen una dosis extra de cariño, pasión y miradas especiales. Son sesiones mágicas.
Tener a un fotógrafo en tu boda es algo que te va a dar recuerdos para toda la vida, pero... ¿y si además puedes añadir otros recuerdos, más efímeros, más espontáneos y jugar con un fotomatón?
Podemos traer un fotomatón para que hagáis las fotos más divertidas y absurdas con vuestros amigos.