Imaginan su boda como una experiencia fascinante, rompedora y diferente hecha realidad.
Piensan que la felicidad consiste en crear y vivír momentos inolvidables.
Quieren transmitir su autenticidad, naturalidad y originalidad.
Su boda está perfectamente definida: tienen clara la decoración, el tipo de flores, las paletas de colores y hasta el estilo arquitectónico que hará de marco.
Soy más de estrellas Michelín que de “fast food”. Sé que te mueres de ilusión por verlas pero, para elegir las mejores fotos se necesita tiempo, pausa y calma. Así que prefiero entregarlas en el plazo de un mes/mes y medio. Cocinarlas a fuego lento para que recibas el mejor plato en forma de álbum eterno.
¿Necesitas un FOTÓGRAFO?
¿Quieres a alguien que CAPTE tu ESENCIA MÁS PERSONAL en el día MÁS IMPORTANTE de tu VIDA?
¿Deseas tener las FOTOS MÁS MEMORABLES DEL MOMENTO MÁS ESPECIAL?
¿Tienes ALERGIA a los protocolos?
Es fundamental que pueda conectar con vosotros desde el minuto 1. Para mí, es un requisito indispensable para que luego, en el día de vuestro enlace, os sintáis confiados y tranquilos. Solo de esta manera se pueden conseguir fotos naturales, auténticas y personalizadas.
Estaré presente todo el tiempo que necesites. Lógicamente dependerá del presupuesto que tengáis. Por mi parte, la implicación es total. Es decir, estoy completamente disponible para conseguir captar instantes mágicos en cualquier momento del día. Cuando menos te lo esperes, ahí estaré yo con mi cámara.
Hay muchas fotos imprescindibles en una boda, pero ninguna requerirá de poses ni de estructura. No me verás diciendo “ponte más a la derecha, o sube un poco la cabeza”. Va en contra de mis principios, lo tengo prohibido por el médico.
La cantidad de veces que disparo el objetivo solo lo sabemos yo y mi cámara. Las que recibes tú, ya filtradas y editadas para que tengas el mejor recuerdo del gran día son entre 700 y 1.000 fotos.
¡Sí! como todos los días… El día de la boda también. Agradezco mucho el detalle, es un día muy intenso, de muchas horas de trabajo y necesitaré recargar las pilas en algún momento.