BODA al natural

DÓNDE y cómo QUIERAS

Un Día Como Ningún Otro

FOTOGRAFÍAS DE

Imaginan su boda como una experiencia fascinante, rompedora y diferente hecha realidad.

Piensan que la felicidad consiste en crear y vivír momentos inolvidables.

Quieren transmitir su autenticidad, naturalidad y originalidad.

Su boda está perfectamente definida: tienen clara la decoración, el tipo de flores, las paletas de colores y hasta el estilo arquitectónico que hará de marco. 

02.

03.

04.

01.

se buscan parejas que:

Recompensa: 

Fotos

naturales

y

personalizadas

de vuestra boda

100%

original

FOTÓGRAFO DE BODAS

/

Internacional

/ Las obligaciones: “tienes que tener esta foto”, “tienes que vestirte así”, “el sitio para la ceremonia debe ser asá”... Tú huyes de estas imposiciones, y yo como fotógrafo, también. A mi cámara le gusta tu idea de boda, con momentos espontáneos y naturales, con colores que parecen de postal, con un marco irrepetible. Si os ve forzados, ¡el objetivo se cierra! 

/ Los protocolos: la mejor manera de personalizar vuestra boda es escapar de las costumbres establecidas…y abrazar vuestra originalidad. Descubrir qué es lo que os identifica, planearlo para el gran día, decorarlo a vuestro gusto y luego, inmortalizarlo con la cámara.

El estrés: ¡es uno de los días más importantes de vuestras vidas! Olvidaros del estrés y dejad fluir vuestro amor, emoción y personalidad. Esto es lo que se va a ver en las fotos, además de la luz, el color y la harmonía que desprendéis.

                  es caprichosa
y no detecta los “clichés”

Solo pueden obtener la recompensa parejas que huyen de:

Mi cámara

Y estaré muy contento por vuestro enlace. Pero haré muchas más cosas. 

Probablemente sea el primero en llegar: me gusta visualizar la ubicación, la decoración, sentir el ambiente antes de que se produzca.

Estaré a vuestro servicio para todo lo que necesitéis. Es vuestro día, y mi misión es plasmar en fotografías todo lo que queráis compartir con cariño, delicadeza, respeto y amor. Sobre todo, mucho amor.

Dónde no estén los invitados posando…ahí estaré yo. Si me buscas en los “momentos foto”, estaré ocupado captando momentos especiales que luego recordarás con alegría y satisfacción.

Entregaré todo mi esfuerzo y profesionalidad para ser la persona que consiga captar vuestra esencia, estilo y personalidad. Y para que, cuando miréis las fotos un tiempo después, reviváis de una forma casi mágica vuestro día más especial.

el día de la boda...

y cuándo llegue

En primer lugar, os felicitaré.

Con un estilo boho chic, lleno de tonos tierra, en medio de la naturaleza, y con un ramo de estilo bohemio, en tonos champán y blanco. O quizás te ves con una corona de flores anaranjadas y un vestido vaporoso

No ves a tu pareja con un traje al uso. O sí, pero seguro que le da un toque… vintage o incluso hipster. Algo distinto, moderno y bohemio. Incluso puede que lleve alguna pieza de cuadros, tirantes o pajarita.

Te imaginas una localización distinta, con elegancia, pero con carácter. Con espacio para todos los amigos y familia, pero con calidez. Al aire libre. Con muchas texturas distintas, con elementos naturales, y flores, muchas flores.

¿Te imaginas un boda así?

Yo sí, ya la estoy visualizando ¡Y MÍ CAMARA TAMBIÉN!

NO HAY NADA IMPOSIBLE, LAS COSAS QUE MÁS NOS GUSTAN suelen ser
las más Originales, l
as más “NUESTRAS”.

¡Te imagino como mi fotógrafo!

Elopements o bodas íntimas estilo escapada

Puede que prefieras una boda íntima. Tú y tu pareja, un fotógrafo, un ramo silvestre y el lugar más espectacular que jamás hayas visto -y fotografiado-. 

Se llaman elopements a estas bodas en las que “escapas” de lo establecido, como hacían antiguamente algunas parejas que no tenían la aprobación de la familia. Hoy en día, en cambio, los elopements tienen el objetivo de centrarse en el enlace en sí. En el momento. En la pareja, el amor y el ritual.

A veces, también asisten algunos (pocos) invitados. 


¿El LUGAR?

para los más aventureros

Eso ya solo depende de ti y de tu pareja. Yo cojo avión, coche, las botas de montaña o lo que sea, y vengo a fotografiar vuestro día.

¿Estás PENSANDO EN UN ELOPEMENT WEDDING ASÍ?

/ Subir caminando por un sendero, casarte en la cima de una montaña y bajar, ya entrada la noche, con un frontal en la cabeza? 

/ Hacer una boda íntima en un castillo perdido de los Highlands en Escocia?

/ ¿Casarte en el lugar donde os conocisteis, sea este una playa, lo alto de una montaña o un país del sudeste asiático?

Tú solo preocúpate de la idea. Yo me encargo de inmortalizarla. 

Los elopements son enlaces en los que la intimidad, el cariño, la pasión, las miradas, la luz y la alegría son diferentes, son mágicos… 

Y poder convertir toda esta magia en algo tangible y que recordéis toda la vida, a través de la fotografía es un reto (y un placer).

¡Te imagino como mi fotógrafo!

¿Cuánto tardas en enviarnos las fotos?

No tengas dudas antes de casarte

tampoco del fotógrafo!

¿Es muy importante para ti el “feeling”?

¿Cuántas horas de cobertura del evento necesitas?

Soy más de estrellas Michelín que de “fast food”. Sé que te mueres de ilusión por verlas pero, para elegir las mejores fotos se necesita tiempo, pausa y calma. Así que prefiero entregarlas en el plazo de un mes/mes y medio. Cocinarlas a fuego lento para que recibas el mejor plato en forma de álbum eterno. 

¿Necesitas un FOTÓGRAFO?

¿Quieres a alguien que CAPTE tu ESENCIA MÁS PERSONAL en el día MÁS IMPORTANTE de tu VIDA?

¿Deseas tener las FOTOS MÁS MEMORABLES DEL MOMENTO MÁS ESPECIAL?

¿Tienes ALERGIA a los protocolos?

Es fundamental que pueda conectar con vosotros desde el minuto 1. Para mí, es un requisito indispensable para que luego, en el día de vuestro enlace, os sintáis confiados y tranquilos. Solo de esta manera se pueden conseguir fotos naturales, auténticas y personalizadas.

Estaré presente todo el tiempo que necesites. Lógicamente dependerá del presupuesto que tengáis. Por mi parte, la implicación es total. Es decir, estoy completamente disponible para conseguir captar instantes mágicos en cualquier momento del día. Cuando menos te lo esperes, ahí estaré yo con mi cámara.

¿Hay alguna foto indispensable que necesitas hacer?

¿Cuántas fotos voy a recibir?

¿Comes el día de la boda?

Hay muchas fotos imprescindibles en una boda, pero ninguna requerirá de poses ni de estructura. No me verás diciendo “ponte más a la derecha, o sube un poco la cabeza”. Va en contra de mis principios, lo tengo prohibido por el médico.

La cantidad de veces que disparo el objetivo solo lo sabemos yo y mi cámara. Las que recibes tú, ya filtradas y editadas para que tengas el mejor recuerdo del gran día son entre 700 y 1.000 fotos. 

¡Sí! como todos los días… El día de la boda también. Agradezco mucho el detalle, es un día muy intenso, de muchas horas de trabajo y necesitaré recargar las pilas en algún momento. 

¡Sí a todo!

Dos Almas, Una Historia

vamos a crear algo mágico

/