fbpx

01

el por que

02

cosas favoritas

Sin contar la fotografía, paso la mayor parte del tiempo aprendiendo nuevas cosas, soy curioso por naturaleza. Cualquier tema que se cruce por mi mente, lo cojo e intento aprender lo máximos posible sobre él. Pero si hay algún tema que me encanta, es la tecnología, sueño con tener una casa 100% domotizada, el último coche eléctrico, la última camara del mercado, pero a la vez, no soy alguien material (lo se, suena muy contradictorio pero realmente soy así, me chifla la tech pero nunca me guiaré por lo que uno tiene o deja de tener). Me apasiona cocinar, pero sobretodo, el arte de hacer pizzas en el horno de leña, de verdad, es solo hablar de ello y me entra el hambre. Ojalá nos podamos conocer para que podáis probarlas y corroboréis lo buenas que están. También, como a la mayor parte del mundo, me encanta viajar, pero sobretodo, me encanta viajar en sitios llenos de naturaleza y aventuras, lejos de las grandes ciudades. Podría hacer una lista infinita de cosas que me gusta hacer, ya que cada año descubro algo nuevo que me gusta y me inquieta.

a quien quiero

A pesar de mi juventud, puedo decir que tengo mi pequeña familia. Mi casa es un pequeño zoo, con la diferencia que en éste si pagaría la entrada cada día del año. Vivo rodeado de felinos curiosos y perros llenos de alegría y amor. En concreto, vivo con 7 gatos; Picachu, Chiwi, Simba, Quarantine, Yodi, Mishi y Timmy y con 3 perros; Foski, Nala y Lryon (si, yo también lo creo, parece que esté pasando la lista de clase). Son muchos, peró son parte de mi felicidad y día a día. Con ellos he aprendido conceptos que les salen de forma natural, tan bonitos y básicos como: confiar aún siendo distintos, lealtad a quien te cuida, dar sin esperar recibir y tener constancia en tu día a día.

Luego esta Jessica, quien me cuida y me apoya en todo lo que haga. Nos conocimos hace 5 años y desde entonces se ha convertido en mi pareja, mi amiga, mi compañera de vida. Es una de esas personas que radia felicidad por todo lo alto, alguien que tiene siempre una sonrisa para todo el mundo, pasa lo que pase. Es trabajadora, creativa simpática, divertida pero sobretodo es gran parte de mí.

04

Mi origen

Nací en Barcelona pero a los 3 años me fui con mi familia a un pueblo preciosos entre las montañas llamado Àger. Allí es donde crecí, más tarde me fui a Barcelona, luego a Mataró, luego a Reus, luego a Cambrils y hasta ahora que he vuelto a Àger. En cada etapa de mi vida he aprendido cosas, peró sin duda me quedo con todo lo que he aprendido en Àger. Mi amor por la naturaleza y los animales, y la importancia del bienestar y la tranquilidad. Aún que a veces echo en falta el ritmo frenético y la gente de la ciudad.

escribídme